Redes

"Ella es famosa, como la Angelina Jolie de Chile": Javiera Contador recordó cómo tuvo su particular encuentro con Brad Pitt y su expareja

La actriz terminó en un estreno de Quentin Tarantino gracias a un regalo.

Javiera Contador fue la invitada de "Cuento Corto", con Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta, donde compartió algunas anécdotas tanto de su carrera como de su vida, y fue ahí que reveló el increíble encuentro que tuvo con Brad Pitt y Angelina Jolie.

Según ella, todo inició cuando quedaron en un festival de cortometrajes que se hace paralelo a Cannes, “cuando fuimos nos alojó el cuñado y la mamá de Didier, el chef que estaba en el ‘Mucho Gusto’, más encima el primero se había separado y estaban desarmando la casa”.

“Un día por tratar de quedarnos en una fiesta, me robaron la billetera. Estaba achacada al otro día y llegó Jano Parra y me preguntó qué me pasaba, cuando le conté, me interrogó sobre qué me haría feliz, yo le dije que ir al estreno de Tarantino, y me regaló una entrada gold”, agregó.

Fue ahí que comenzaron a hacer todo para ir a la función, que partía dos horas después de que le regalaran el ticket, y cuando se arreglaron "no pasaba ninguna micro, nos pusimos hacer dedo y nos paró un auto destartalado, era como un turco muy amoroso, nos hablaba en inglés y a Diego no se le ocurre nada mejor que decirle 'ella es muy famosa, es como la Angelina Jolie de Chile'".

"Ahí paró el auto y me decía 'fotos con Angelina Jolie de Chile'", contó la actriz, con Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta riéndose.

El encuentro de Javiera Contador con Brangelina

"Llegamos a la alfombra roja y con una entrada intentamos pasar. Yo choqué con alguien y vi que era Sharon Stone, y yo pidiéndole disculpas. Pero más rato, todos gritaron para que se hicieran a un lado porque llegaron ellos: Brad Pitt y Angelina Jolie", contó Javiera Contador.

Luego de ese súbito encuentro, la actriz logró entrar dejando atrás a su pareja: "Yo de ahí perdí a Diego, y yo entré porque lo amo, pero no me pierdo esto. Quedé sentada al lado del elenco y estaban Brad y Angelina, aunque ella no andaba tan feliz, a lo mejor estaban pasando un mal momento".

“Terminó la película, y salí para esperar a Diego, y a los 45 minutos, yo enojada porque no lo encontraba, sale él, al lado de Brangelina, con la cara deformada de sobrexcitación”, cerró su historia.

Revisa la anécdota de Javiera Contador

Tags

Lo Último

Más de Tiempox