"Voy a decir que los hice yo": Kel Calderón reveló la verdad sobre sus calzones rotos

La influencer usó sus redes sociales para mostrar cómo hizo en verdad este aperitivo.

Kel Calderón había impresionado a sus seguidores cocinando unos calzones rotos, algo ideal para las bajas temperaturas, pero luego de compartir estas historias, hubo un pequeño giro de trama que terminó protagonizando Nancy, su trabajadora de casa particular.

"Vamos a ver cómo me queda esto", "Día de frío, así que día de cosas ricas" y "Me están quedando ñumi (hasta me hice un corazón)", fueron los comentarios que escribió en sus historias Kel Calderón mostrando como iban quedando su preparación.

Hasta ahí todo bien, pero luego, compartió una historia en la que aparecía la frase "Behind the Scenes", y aparecía Nancy preparando los famosos calzones rotos, y con la influencer grabándola.

"Nancy voy a decir que hice los calzones rotos, así que te queden bonitos", le indicaba la hija de Raquel Argandoña, quien se reía mientras su trabajadora de casa particular le daba forma a las masitas.

Revisa el giro de trama de los calzones rotos de Kel Calderón

"Hace dos semanas lo probé obligada"

Kel Calderón utilizó la franja deportiva para realizar actividad física durante la mañana de este domingo y quiso destacar el nuevo deporte que practica que la hecho cambiar de opinión sobre la actividad.

Así lo hizo ver la influencer en sus redes sociales, donde escribió sobre los motivos que la hicieron cambiar de opinión sobre la bicicleta, que hace poco más de dos semanas empezó a pedalear a regañadientes y ahora la considera una deporte esencial.

"Último de la semana. Nunca me gustó andar en bici hasta hace dos semanas que lo probé obligada y ahora lo amo. Esta bici es prestada, eventualmente tendré que comprarme una", escribió Kel Calderón mientras mostraba su pequeño vehículo de dos ruedas.