"Me dijeron que me buscó un reemplazo, él quería seguir actuando": Cristián Campos recordó anécdota de Tomás Vidiella en sus últimos días

Cuando el actor se contagió de covid, su fallecido colega quiso seguir la obra a pesar de la preocupación.

Han pasado dos meses desde la muerte de Tomás Vidiella, y Cristián Campos tuvo que lidiar con la tragedia y el ser apuntado con el dedo producto de este hecho. Y fue el mismo actor que recordó cómo fueron los días previos, entre el contagio que tuvo y la muerte de su colega.

"No dijo nada cuando me confirmaron que estaba contagiado, pero según me contó Viguera (director de "Orquesta de Señoritas"), cuando Tomás supo que yo estaba contagiado, empezó a buscarme reemplazo, porque él no quería parar. Probablemente se debe haber preocupado mucho por mí, pero él sobre todo era actor, productor y tenía claro que el show debía continuar", aseguró en conversación con la revista Sábado.

Fue ahí que el mismo director llamó a Tomás Vidiella para avisarle sobre su PCR, y "según me contó, se lo tomó muy bien. Había estado en la pitilla hace años, muy enfermo por un problema en los pulmones, estuvo grave. En esa ocasión todos temimos por su vida".

"Era un osado, un audaz, un hombre arriesgado, sin miedo en todo sentido. Yo a este huevón lo admiraba", agregó Cristián Campos sobre por qué a pesar de los contagios de Covid-19, Tomás Vidiella quería seguir con la obra.

Además, confesó que "conversamos muchas veces durante los ensayos y me dijo que 'esta vida encerrado no tiene sentido para mí. Quiero trabajar, porque me aburro. Mi único desafío en el día es ver si almuerzo en el living o la cocina'"

Finalmente, Cristián Campos señaló que el día que lo trasladaron a urgencia, fue Esperanza Silva quien lo llevó y el actor mandó a decirle a él y sus compañeros que "no se angustien, yo estoy bien".

Revisa más contenido en TiempoX