Redes

“¡22 años de diferencia!”: Monserrat Álvarez reflexionó sobre su carrera con antiguas imágenes del baúl del recuerdo

La periodista compartió un mensaje sobre sus logros con dos portadas que protagonizó para la Revista Ya.

Monserrat Álvarez vive un gran momento profesional donde, en compañía de Julio César Rodríguez, ha conquistado y se ha vuelto en la reina indiscutida de la franja matinal en "Contigo en la Mañana".

Pero entre tanto éxito, la animadora hizo una pausa para repasar su carrera en televisión, desempolvando postales del baúl del recuerdo, las que quiso compartieron sus seguidores de las redes sociales a quienes sorprendió con un reflexivo mensaje.

"Para olvidarme un rato de las malas noticias, me puse a cachurear en el baúl de los recuerdos y miren lo que encontré", señaló la comunicadora en su cuenta de Instagram mostrando dos portadas que protagonizó para Revista Ya, con 22 años de diferencia.

Eso ocupó Monserrat Álvarez de pretexto para compartir su sentir con el pasar de los años y las cosas que ha conseguido tanto a nivel profesional en diferentes espacios, como a su lado personal y más íntimo.

"El tiempo pasa, chiquilles, pero ha pasado de buena forma. En estas dos décadas me convertí en madre, he tenido distintos trabajos en la tele apasionantes, he conservado a mis amigos y amigas de aquella época…", señaló.

"En fin.... un hallazgo que me sirvió para contactarme con todo lo bueno de la vida", agregó recibiendo varios comentarios de halagos de parte de sus seguidores.

Revisa el recuerdo que compartió Monserrat Álvarez 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox