Redes

"Nueve meses ya": Juanita Ringeling lució su avanzado estado de embarazo y realizó profunda reflexión

La actriz y Matías Assler conocerán muy pronto a su primer hijo, ya que falta muy poco para su nacimiento.

Ya no queda nada para que Juanita Ringeling dé a luz a su primer hijo, ya que cumplió nueve meses de gestación, según reveló. Es por esto que la actriz lució su abultado vientre y realizó una profunda reflexión por este proceso.

En su cuenta de Instagram, la artista compartió una fotografía de ella, posando frente al espejo y luciendo su pancita. "Nueve meses ya. Y aún me miro en el espejo y muchas veces no sé quién es la mujer que veo frente a mí", partió reflexionando.

"Solo sé que la maternidad desde el primer momento se hace física, gráfica, expresa. Y así también la ambivalencia se hace presente... la alegría, la soledad, el amor, el miedo... todo revuelto. Las madres perfectas no existen. ¡Abrazo a todas quienes viven este proceso!", agregó.

Los seguidores de Juanita Ringeling la llenaron de elogios en la publicación, que cuenta con más de 16 mil me gusta. "Linda"; preciosa se ve con su embarazo"; "vivir el momento. Es único"; "es increíble"; "mucho ánimo en lo que viene, paciencia es la palabra", comentaron algunos.

Mira la publicación de Juanita Ringeling

Tags

Lo Último

Más de Tiempox