Redes

¡Yuya está embarazada!: Quién es Siddhartha, el padre del hijo de la influencer

La youtuber compartió la noticia en su cuenta de Instagram.

"Lady16makeup" se llama el canal de YouTube que llevó a Yuya a la fama mundial. La youtuber, cuyo nombre real es Mariand Castrejón Castañeda, es una de las personas más reconocidas en las redes sociales,

Todo comenzó en 2009, cuando la mexicana empezó a compartir videos de maquillaje en la plataforma de streaming, llevándola a ser la mujer con más suscriptores en YouTube. Son 24 millones de seguidores los que acumula hoy Yuya, siendo seguida por la estadounidense Jenna Marbles.

Por ello, la noticia de su embarazo fue toda una sorpresa y alegría para sus fanáticos. Una noticia que la influencer compartió en sus cuenta de Instagram, escribiendo: "No puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes". Todo con una foto de su pareja, Siddhartha.

Quién es Siddhartha, la pareja de Yuya

Una reservada relación han mantenido Yuya y Siddhartha, la que lleva cerca de dos años. Mariand Castrejón Castañeda la hizo pública en septiembre de 2019 con una imagen de ambos abrazados, noticia que sorprendió a sus seguidores.

Jorge Siddhartha González Ibarra, artísticamente conocido como Siddhartha, es un músico que inició su carrera muy joven. Con treinta años, antes de convertirse en cantante, fue parte de la reconocida banda mexicana Zoé. Una participación que no duró mucho, ya que prefirió impulsar un camino como solista.

En 2008 decidió dejar su faceta de baterista, para iniciar su carrera como cantante, de la mano Universal Music, sello con el que lanzó su primer disco "Why You?". Editó dos álbumes más, para luego firmar con Sony, en 2015.

Fue el músico el encargado de comunicar que el hijo que espera con Yuya es un niño.

"Siempre me he sentido un navegante, a veces me sentí un náufrago y nunca tuve claro hacia a dónde me llevaba tu marea... Ahora entiendo que no estaba perdido sino que el oleaje me iba acercando hacia un amor infinito. Dentro de estas imágenes están latiendo tres corazones, la vida nos ha regalado una nueva vida y estamos felices y agradecidos por tu llegada, Mar. Los amo. PD: Es un niño", escribió en su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox