Redes

Karen Doggenweiler dedica sentido saludo de cumpleaños a su suegra, madre de Marco Enríquez-Ominami: "Gracias por todo tu cariño"

La familia se encuentra festejando, dado que el pasado fin de semana fue el cumpleaños del político.

La familia de Karen DoggenweilerMarco Enríquez-Ominami continúa las celebraciones. El pasado sábado el político celebraba su cumpleaños y este lunes fue el turno de su madre, a quien la animadora le dedicó un tierno saludo a través de redes sociales.

"¡Y seguimos con los cumpleaños! ¡Ahora le toca a la suegra! Felicidades querida Manuela Gumucio. Gracias por todo tu cariño, por quererme, por los libros, por las conversaciones, las historias inolvidables, por enseñarme tanto, por no complicarte nunca, por cuidarme siempre", partió diciendo la animadora de televisión.

"Gracias por el lindo nombre para nuestra @manuelaenriquez_, por querer tanto a la @fernandacornejod, por tu genialidad y tu deliciosa insolencia, por ser tan original, por tu sonrisa linda y por ese hijo maravilloso al que amo @marcoporchile. Gracias por infinitas cosas más. ¡Por muchos cumpleaños juntos! Te adoro", escribió para su suegra junto a una foto de ambas.

Mira la publicación con la que Karen Doggenweiler saludó a su suegra

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox