Redes

“¡Por el amor de Dios, basta con los estereotipos!”: Coté López respondió con dureza a quienes criticaron la decoración del cumpleaños de sus trillizas

Las pequeñas eligieron temática de “Naruto” y “Hunter × Hunter” y su madre salió en su defensa.

Coté López desató toda su furia en contra de seguidores que le hicieron desubicados comentarios en relación a sus hijas. Este martes la influencer conmemora un nuevo día del nacimiento de sus trillizas, y compartió detalles a través de sus redes sociales.

Junto a su marido Luis Jiménez, la empresaria organizó una íntima fiesta familiar para Rebecca, Isidora y Rafaela, con una especial decoración y temática con los dibujos animados favoritos de las pequeñas.

Sin embargo, Coté López tuvo que salir a responder algunas críticas y molestos comentarios que recibió en relación a los adornos de la fiesta, los que tenían relación con animes como "Naruto" y "Hunter × Hunter".

"Mi gente, vamos a pelear terrible brígido. No puedo creer que en 2021 haya gente que me diga 'oye pero por qué esa decoración si son niñas'", expuso en sus historias de Instagram reclamando que "¡qué tiene que ver que que sean niñas a que les pueda gustar esto!, que les pueda gustar el fútbol, estos colores!".

De igual manera, la psicóloga aprovechó la instancia para enviar un mensaje en contra de los modelos y clichés que aún existen en la sociedad. "¡Por el amor de Dios, basta con los estereotipos! Les puede gustar a las niñas el azul y no pasa nada".

Revisa la respuesta de Coté López a los críticos del cumpleaños de sus hijas

Sigue más de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox