Redes

"Hace un mundo": José Miguel Viñuela exhibió el debut en la televisión de Pamela Díaz en Miss 17 de 1998

El animador de Mega quiso traer del recuerdo una de las primeras imágenes que se tiene de "La Fiera" en la pantalla chica.

José Miguel Viñuela está constantemente recordando sus inicios en la televisión, reviviendo las viejas glorias de los programas de entretención que animaba el conductor. Entre ese contenido, el ex "Mekano" reveló un recuerdo de la primera vez en que se vio a Pamela Díaz en un programa de la pantalla chica.

Se trató del concurso de Miss 17 en el año 1998, que animaba precisamente el rostro de "Mega", donde se puede apreciar a una adolescente "Fiera" en el clásico concurso de belleza de la televisión en aquella época.

"Mira, Pamela Díaz, hace un mundo", escribió José Miguel Viñuela en su historia de Instagram, etiquetando a la exmodelo precisamente para recordarle sobre sus primeros pasos en el mundo de lo audiovisual.

Además, el exanimador de "Dale Play" mostró una pequeña capsula en la cual Pamela Díaz comienza a describir su personalidad, dejando en claro cómo era ya en aquel entonces la actual panelista de "Me Late Prime".

"No soy tan tierna. No me gusta que me anden dando besitos en la cara, no. Soy un poco fría", se escucha decir a la pareja de Jean Philippe Cretton en dicho registro.

Finalmente, la propia Pamela Díaz, durante la mañana de este miércoles, reaccionó a este registro y aclaró que era su debut en la televisión abierta, hace más de 23 años.

Mira acá el registro de la primera aparición de Pamela Díaz en TV

Mira acá más contenido de TiempoX

Tags