Redes

Una manera entretenida de prevenir enfermedades: La curiosa recomendación de "Belenaza" que incluye la música de Chayanne

La comediante compartió un truco para un óptimo lavado de manos

Belén Mora sorprendió con un curioso consejo. La comediante suele compartir variedad de contenido a través de sus redes sociales, donde una especial recomendación de salud tuvo lugar este miércoles. Una particular manera de realizar el lavado de manos fue su propuesta, que no solo puede prevenir los contagios de coronavirus, sino que permite disfrutar del éxito de un gran artista.

"Lávate las manos por al menos 20 segundos. ¿Cuánto es eso? El coro de 'Próvocame' de Chayanne", planteó "Belenaza", en una publicación donde se le ve lavándose las manos con una amplia sonrisa.

"Cántalo mientras lavas tus manos y así te estarás ayudando a prevenir virus como el Covid-19 y también la influenza. Si no puedes lavar tus manos en un momento específico, usa alcohol gel (puedes cantar igual)", detalló, dejando claro que no hay excusa para no pensar en las canciones del artista.

"Y recuerda complementar las medidas de prevención siguiendo las recomendaciones de vacunación de tu médico", cerró y recibió incontables comentarios de usuarios encantados con la recomendación.

Mira la publicación de Belén Mora

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags