Redes

"Me empeñé en este regalo": Coté López le dio un gran presente a Luis Jiménez en su cumpleaños y ¡con canción propia!

La psicóloga quiso reivindicarse de su obsequio anterior a su esposo.

Coté López se tomó en serio el regalo que le dedicaría a Luis Jiménez, quien este día cumplió 37 años y su esposa le hizo saber lo importante que es para ella.

Durante la tarde de esta jornada, la modelo subió un video a su cuenta de Instagram con una duración de casi cinco minutos, en la cual se muestran pequeñas grabaciones e imágenes de la pareja con un detalle muy especial: la canción fue producida y cantada por ella misma.

"Después de pasar vergüenza regalándole una almohada y que haya entendido que no era un buen regalo (él quería algo con más sentimientos y más dedicación), he aquí mi regalo", explicó Coté López que, además, reveló cómo fue que hizo para que Luis Jiménez no se diera cuenta de su trabajo.

"El video fue una trampa. Le dije que nos tomáramos fotos mientras Mati hacía como que nos tomaba fotos. Hubo siempre alguien grabando. Gracias por ser mis cómplices y a Pablo que me hizo la música", detalló la psicóloga.

Por otro lado, la modelo explicó el esfuerzo que realizó para hacer este dedicado presente. Incluso, la canción estará disponible en plataformas digitales para que sus seguidores puedan oírla cuando quieran.

"Les dejo el videíto, quizás será para ustedes porque la verdad era para él. Es nuestra historia. Igual me hice una versión más corta de la canción por si alguien quiere escucharla en Spotify: se llama 'compañero de viaje'", aseveró Coté López.

Por último, volvió a ratificar que con este presente ya se recuperó del tropiezo que tuvo en el cumpleaños anterior, donde bromeó al entregarle una almohada.

"Que no se diga que no me empeñé en el regalo", cerró su sentido mensaje.

Mira acá el video que le hizo Coté López a Luis Jiménez 

Mira acá más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox