Instagram

Mauricio Pinilla agradece el buen recibimiento de su programa "Zona de encuentro", que anima junto a Karen Doggenweiler

La nueva faceta de animador ha sorprendido a los televidentes.
sábado, 19 de junio de 2021 · 22:51

Mauricio Pinilla y Karen Doggenweiler sorprendieron como dupla televisiva en "Zona de encuentro". El nuevo espacio familiar y cultural de TVN de las tardes de sábado ha recibido buenos comentarios, sobre todo para la nueva faceta del futbolista como animador.

Así lo agradeció la tarde de hoy el jugador, quien subió una foto junto a su compañera luego de la emisión del episodio de la jornada. "Muchas gracias a todos por la tremenda audiencia que tuvimos hoy en #ZonaDeEncuentro junto a mi querida @karendtv. Estamos eternamente agradecidos por todo el cariño y buenas vibras. Gracias", escribió en una publicación que superó las 14 mil reacciones.

En el capítulo de hoy, Mauricio Pinilla llegó hasta el hogar de Bernardo Borgeat para conocer los mejores secretos de los asados, mientras que Karen Doggenweiler sorprendió con su visita a una feria libre. Además, se mostró una íntima entrevista a Marlén Olivarí, quien tiene una vida muy distinta tras alejarse de la televisión, marcada por sus labores sociales y su día a día como estudiante universitaria.

 

Mira la publicación de Mauricio Pinilla

 

Sigue a TiempoX en redes sociales