Redes

"Mafiosos, mugrientos, miserables": Jordi Castell se lanzó con todo contra la UDI tras anuncio de bloqueo al IFE Universal por matrimonio igualitario

El fotógrafo criticó la decisión del partido político a través de sus redes sociales.

Jordi Castell reaccionó furioso, luego de enterarse de la noticia de que la UDI bloqueará el IFE Universal, una ayuda que iría a gran parte de la clase media que ha sufrido con la pandemia, tras el anuncio del Gobierno sobre impulsar el matrimonio igualitario.

El reconocido fotógrafo publicó una historia en su Instagram, donde etiquetó directamente al partido, tratándolos de "mafiosos, mugrientos, miserables", sin ningún tipo de filtro.

Jordi Castell ya se había referido a este controvertido anuncio que dio Sebastián Piñera, que fue tomado con bastante escepticismo incluso por aquellos que apoyan el matrimonio entre personas del mismo género.

"¿Creen que llegará el día en que no tengamos que publicar más este tipo de fotos, mendigando aprobación e igualdad de derechos? ¿Creen honestamente que debiera seguir siendo junio el mes del orgullo #lgbtq mientras los heterosexuales tienen todos los meses del año para vivir y casarse libremente?", expuso en una foto donde aparece con su pareja, Juan Pablo Montt.

Pero su mensaje no quedó ahí y siguió explayándose en un tono mucho más agudo, repasando las administraciones que ha tenido el país. "¿Creen realmente que tengamos que quedarnos de brazos cruzados mientras los dos últimos presidentes que hemos tenido, presentan con urgencia el proyecto de matrimonio igualitario y lo único que conseguimos a cambio es cobertura en los medios? Despierten chiquilles, nos tienen de mascotas", expuso.

La historia de Jordi Castell contra la UDI

Tags

Lo Último

Más de Tiempox