Instagram

Maura Rivera recordó cómica tragedia familiar: Enterró a su gato y luego apareció en su puerta

La bailarina contó que vivió una situación similar a la de una historia que se volvió viral.
domingo, 20 de junio de 2021 · 09:39

Maura Rivera es conocida por su faceta artística, pero también por su lado más sensible, declarándose una amante empedernida de los animales. De hecho en su casa junto a su marido, Mark González, cuidan de varios gatos y perros.

Sin embargo, no todo ha sido alegría con las mascotas de la bailarina. Esto según contó en sus redes sociales al recordar una cómica tragedia familiar que vivieron con uno de sus más queridos felinos. 

La anécdota vino a la memoria de la exchica “Rojo” luego de ver una historia que se viralizó sobre una familia que cremó a su gato, no obstante este apareció en su casa un mes después, algo que ella vivió en similares condiciones.

“Trae recuerdos Mark González. Nos pasó lo mismo, solo que en vez de cremarlo, lo enterramos en nuestra casa y a la semana apareció llorando en la puerta”, escribió en una historia en Instagram. 

Luego en otra publicación, compartió un video del exfutbolista en el momento en que estaba recibiendo de vuelta a su gato. “¿Quién chuch… está enterrado en la casa entonces? Pensamos que … La media cagadi…”, señaló.

Revisa aquí la anécdota de Maura Rivera y su gato

 

Sigue más de TiempoX