Redes

Yamila Reyna salió al paso de las críticas desde Colombia: "El que pasa a criticarte es una manera oculta de admirarte"

La actriz se encuentra en el país cafetero por las grabaciones de "MasterChef Celebrity".

La última semana fue difícil para Yamila Reyna y Diego "Mono" Sánchez, luego que el futbolista fuera detenido por conducir en estado de ebriedad. Es por esto que la comediante, desde Colombia, se refirió a la serie de críticas y malas opiniones que le han llegado, a propósito del hecho protagonizado por su novio.

A través de su cuenta de Instagramla concursante de "MasterChef Celebrity" compartió una fotografía de ella luciendo unos extravagantes lentes de sol para aprovechar de reflexionar sobre los malos comentarios que recibe respecto a diversos aspectos de su vida.

"Me preguntan que si me afecta la opinión de la gente… He atravesado las tormentas más fuertes, he vivido fracasos y desilusiones. Vivo lejos de mi familia (...) perdí a mi padre. ¿En serio creen que puede importarme si a alguien le gusta mi peinado, mi novio o el filtro que le ponga a una foto?", partió diciendo Yamila Reyna.

La actriz finalizó la frase, planteando: "Solo pienso que el que pasa a criticarte es una manera oculta de admirarte, eso pienso. Sean felices, chau".

Mira la publicación de Yamila Reyna

Tags

Lo Último

Más de Tiempox