Redes

“Qué sincronía”: Viviana Nunes se ríe de la extraña coincidencia entre el vestido de Monserrat Álvarez y uno de los auspiciadores del matinal 

La animadora de "Contigo en la mañana" llamó la atención de todos.

"Hoy día se nos integra desde Sri Lanka", dijo Julio César Rodríguez al iniciar el matinal de CHV y presentando a Monserrat Álvarez, su compañera que llamó la atención de todos, incluida Viviana Nunes. Y es que la mujer, que se encuentra alejada de la TV, reparó en la coincidencia del vestido de la animadora de "Contigo en la mañana" con uno de los auspiciadores del programa.

"Qué sincronía", dijo en sus historias de Instagram, agregando algunos emoticones de risa.

Monserrat Álvarez, por su parte, se tomó con humor esta coincidencia y también bromeó en sus redes sociales, aseverando que "parezco corpóreo".

Cabe destacar que Viviana Nunes recordó a fines del año pasado su abrupta salida de la TV, asegurando que "no me pegaron la patada en el poto, pero sí me tiraron por el hoyo", haciendo alusión a una vieja participación en "Vértigo" de Canal 13.  

En el programa, a los invitados los despedían tirándolos por un tubo, cuando no eran los preferidos de la audiencia. Una situación que le trajo una seria lesión.

Revisa acá la publicación de Viviana Nunes sobre el vestuario de Monserrat Álvarez 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox