Redes

"Heridas de guerra": Yamila Reyna sufrió feo corte en uno de sus dedos durante las grabaciones de "MasterChef Celebrity"

La actriz subió imágenes de su nuevo accidente.

Yamila Reyna ha empezado a presentar ciertos problemas de salud en su estadía en Colombia, donde actualmente se encuentra grabando "MasterChef Celebrity". La actriz ya contó con un problema a la espalda y ahora, en un accidente culinario, sufrió un feo corte en su dedo que afectó una parte de su uña.

Es que la trasandina usó sus redes sociales para mostrar el estado de su dedo índice, en que se puede apreciar que claramente sufrió dos cortes durante las grabaciones del espacio culinario.

"Heridas de guerra", fue el breve mensaje que expuso Yamila Reyna hacia sus seguidores, mostrando el incidente que le habría ocurrido durante el día de ayer.

Finalmente, tras esta notificación, la oriunda de Argentina tendrá que seguir con su participación con dificultades físicas tras estos dos incidentes que la afectó el día de ayer.

Problema de salud de Yamila Reyna la obligó a recurrir a atención médica

Yamila Reyna y otros 17 aspirantes se encuentran en plenas grabaciones de “MasterChef Celebrity”, la nueva apuesta culinaria de Canal 13 que se está realizando en los estudios de Colombia. Y aunque solo está en las primeras semanas de la competencia, las complicaciones comenzaron a aparecer.

De acuerdo a sus palabras, tuvo un malestar en la espalda, por lo que tuvo que acudir en busca de una inyección que le sirva de analgésico. "Todo trae su consecuencia, y estoy acá con los enfermeros que me van a tener que pinchar el nervio ciático, porque tanto cocinar, tanto estar parada…", explicó.

Mira acá la fea herida que se causó Yamila Reyna en "MasterChef Celebrity"

Mira acá más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox