"La venganza es dulce": La sorpresiva "bienvenida" que le dio Rebeca Naranjo a Nano Calderón en su departamento

La influencer venezolana esperó al hijo de Raquel Argandoña con una serie de tiros con un arma se juguete.

Nano Calderón y Rebecca Naranjo han realizado distintas actividades en su departamento para entretenerse durante gran parte del encierro en que ha estado la Región Metropolitana.

Es por ello que la influencer venezolana sorprendió a su pareja esperándolo con un arma de juguete y una serie de municiones de goma. Todo esto mientras el hijo de Raquel Argandoña había salido de su hogar.

"Le voy a dejar esto (pequeña pistola) a Nano en la puerta y yo lo voy a esperar con esta (gran arma). La venganza es dulce", dijo Rebeca Naranjo en una de sus historias. Cabe destacar que en variadas ocasiones Nano Calderón sorprende a Rebeca Naranjo y le dispara sin previo aviso, por lo que la influencer quería consumar su venganza.

Sin embargo, la pareja del estudiante de Derecho no fue la única que registró esta situación ya que, después de regresar a su departamento, Nano vio una pequeña máscara de protección, una pistola de juguete y una nota, anticipando lo que se le iba a venir.

"No me podi dejar esa pistola para que me defienda po. Esta hue... no va a salir bien, cabros. Voy a grabarlo para que la funen", comentó en una de sus historias de Instagram Nano Calderón, explicando lo injusta que le parecía la situación.

Tras esto, llegó lo inevitable y, grabado por los dos celulares, Rebecca Naranjo recibió a su pareja con una gran cantidad de tiros de municiones de goma, teniendo que este esconderse en los pasillos del condominio.

Finalmente, ante la risa de esta, la influencer huyó corriendo hacia el interior del domicilio y se escondió tras acertarle a su pololo.

Mira acá los registros del "tiroteo" que tuvieron Nano Calderón y Rebeca Naranjo

Mira acá más contenido de TiempoX