En sus historias de Instagram

Belén Soto contó que realizó cuarentena tras ser contacto estrecho de Covid-19: "Cuidémonos entre todos con responsabilidad para salir de esto"

La influencer aclaró que se sometió dos veces al PCR, obteniendo, afortunadamente, un resultado negativo en las dos ocasiones.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 13:44

Belén Soto reveló que fue contacto estrecho de Covid-19 y tuvo que realizar su respectiva cuarentena. Afortunadamente, la actriz se realizó dos veces el PCR y salió negativo. 

Así lo confirmó en sus historias de Instagram, donde detalló que todo ocurrió la semana pasada y tomó todos los resguardos durante este fin de semana largo. 

"Estuve en casa todo el fin de semana largo y a mi pesar de todo, tuve que suspender muchas actividades... entre ellas, un viaje a Francia para participar del Foro Generación Igualdad con mi amiga, Julieta Martínez que era justo estos días. Lo organizaba el gobierno de México y Francia, era una oportunidad que había esperado hace mucho tiempo", dijo. 

Para Belén Soto, esta decisión fue "dolorosa", sin embargo, manifestó la importancia de ser responsable con toda la gente del entorno. "Por favor, cuidémonos entre todos con responsabilidad para salir de esto, confiemos en la ciencia y a vacunarse. Aún no termina, y cada día conozco más casos y familiares que en este momento están positivos", agregó la influencer, quien recalcó que su PCR salió negativo en dos ocasiones. 

Mira la publicación de Belén Soto