Redes

"Estamos separados": Daniela Collet confirmó su quiebre con Eduardo Vargas

La modelo brasileña, ante la insistencia de sus seguidores, decidió revelar que ya no se encuentra en una relación con el futbolista nacional, con quien mantiene tres hijos.

Durante la tarde de este lunes, y en medio de constantes rumores de una posible separación, Daniela Collet sostuvo que ya no está en una relación con Eduardo Vargas.

La modelo brasileña, quien mantiene tres hijos del seleccionado nacional, lo expuso a través de sus redes sociales, tras las reiteradas consultas sobre su estado sentimental con el futbolista.

"Estoy bien cansada ya de esa especulación, de esos mensajes, de esas "bromas", hasta porque yo no entiendo en qué cambia la vida de ustedes si yo estoy soltera o no. ¿En qué va a cambiar?", comenzó su declaración Daniela Collet, quien se mostró agotada de los rumores con Eduardo Vargas.

En ese sentido, también añadió que "esos mensajes de que estoy con cara de estoy llorando, de estar triste, no sé qué. Estoy resfriada. Es por eso que estoy con esta cara, no estoy triste ni nada".

Confirmación de la ruptura 

Tras esto, finalmente la brasileña confesó lo que ya no se encuentra en una relación con el deportista chileno, destacando que no quiere seguir tocando el tema por el bienestar de su familia y su círculo cercano.

"Para terminar con las especulaciones de ustedes, para que paren las bromas que me están colmando la paciencia: Sí, estamos separados, si es eso lo que querían saber", contó Daniela Collet.

Asimismo. volvió a indicar que no está interesada en seguir ahondando en esta decisión y que seguirá teniendo una buena relación con el delantero.

"Yo no quería hablar sobre esto por respeto a mi familia, a mis padres, a mis hijos, en fin. Sin embargo, siempre tendremos una buena relación (con Eduardo) porque tenemos tres hijos. Nosotros siempre vamos a ser una familia y yo soy voy a apoyarlo a él pero es eso. Nada más que decir sobre esto", cerró.

Mira acá a Daniela Collet confirmando la separación con Eduardo Vargas 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox