Redes

Tenis, caballos, moda y música: Las pasiones de Constanza Ríos fuera de la TV

La hija de Marcelo Ríos y Giuliana Sotela ha sido protagonista de un video musical, disfruta de la equitación y ha incursionado en el modelaje y el tenis.

Constanza Ríos, hija del extenista Marcelo "Chino" Ríos y Giuliana Sotela, próximamente mostrará lo mejor de su talento culinario en las pantallas de Chilevisión para competir en "El Discípulo del Chef", en la que será su primera aparición en la TV chilena.

La joven de 19 años es la mayor del clan del exnúmero uno del mundo y, aunque mantiene una cercana relación con su padre, ha preferido en varias ocasiones desmarcarse de la polémica figura del deportista, aunque siempre dejando en claro las semejanzas que tiene con él.

"Soy muy parecida a mi papá, los dos somos relajados. Yo también estoy ni ahí", aseguró en 2017 cuando fue entrevistada por Revista Caras.

En términos profesionales, Constanza Ríos siguió los pasos de su progenitor participando en algunos torneos de tenis en Estados Unidos desde los 10 hasta los 14 años, cuando decidió reemplazar su pasión por la raqueta por la equitación.

Así lo ha demostrado a través de sus redes sociales, donde comparte postales junto a sus caballos practicando algunas acrobacias o compitiendo en alguna exhibición. De igual forma se le ha visto acompañando a su padre en eventos relacionados al mundo del tenis, como cuando era parte del equipo de Copa Davis.

Pero tal como siguió los pasos del Chino Ríos, Constanza también tuvo influencia por parte de su madre, conocida socialité costarricense, y desde pequeña desplegó su gusto por el modelaje, desfilando en algunas pasarelas durante su adolescencia.

Constanza Ríos y su carrera en la industria musical

Más allá de los múltiples hobbies, Constanza Ríos optó por abrirse paso en la industria musical iniciando una carrera como productora y representante de artistas urbanos luego de ingresar a estudiar marketing con mención en producción musical.

"Lo que hace esta carrera es producir a un cantante, poder ayudarlo con contactos, asesorarlo y darle oportunidades nuevas en su carrera", comentó a LUN en octubre pasado sobre las funciones que desempeña en su gestión.

Por otra parte, también se animó a incursionar en la actuación, protagonizando “Sola” , el videoclip del trapero costarricense Aviel, en donde mezcla algunos aspectos de su vida privada, recordando pasajes de su infancia.

"La canción no es de mi vida, pero decidimos hacer un poquito parte de mi historia, incluso buscamos dobles para mi mamá y para mi papá", contó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox