Redes

“Mejor papá del mundo”: Nineteen Elevnn dedicó tierno saludo de cumpleaños a Julio César Rodríguez

El joven expresó toda su admiración y orgullo por el comunicador.

Julio César Rodríguez está de festejo, ya que este viernes cumplió 52 años, lo que aprovechó su hijo Joaquín, también conocido en el mundo de la música como Nineteen Elevnn, para dedicarle un tierno saludo.

El joven usó su cuenta de Instagram para compartir una serie de fotos junto al animador de “Contigo en la Mañana”, donde recordó algunas imágenes de su infancia y también otra junto a su hermana menor, Julieta.

"¡Feliz cumpleaños al mejor papá del mundo! Quería agradecerte hoy en este día tan especial por todo lo que significas para mi y todo lo que has hecho para que yo pueda ser la persona que soy ahora", escribió en su publicación.

En su mensaje, el hijo de Fran García-Huidobro destacó la buena faceta paternal y la repercusión que ha tenido su figura pública durante el último tiempo. "Eres la figura a seguir no solo para mí sino para mucha gente que busca salir adelante y eso hace orgullosa a toda tu familia", expuso.

"Eres el mejor papá de todos y te adoramos con mi hermana, disfruta tu día te amamos muchísimo, y no cambies, sigue siendo tu mismo... porque eso es más importante que todo lo demás", cerró Joaquín.

Revisa el saludo de Nineteen Elevnn a Julio César Rodríguez

Sigue más de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox