Redes

“JC tírame la pista”: Fran García-Huidobro y su hijo Joaquín celebraron el cumpleaños de Julio César Rodríguez con animada coreografía

La comunicadora y el retoño de ambos sacaron sus mejores pasos de baile para festejar al animador.

Este viernes Julio César Rodríguez está celebrando su cumpleaños número 52 y para festejarlo como corresponde, su expareja, Fran García-Huidobro y Joaquín, compartieron un animado video en su honor.

"La Dama de hierro" y Nineteen Elevnn -nombre artístico del hijo de los comunicadores- hicieron eco de la canción del reciente single que lanzó Arte Elegante en el que se hace mención a JC, y bailaron con pista.

"JC tírame la pista", dijeron ambos en un video que compartieron en sus historias de Instagram, donde se movían al ritmo de "En un baldosa" que sonaba de fondo.

Pero eso no fue todo, ya que en honor al título de la canción Fran García-Huidobro y Joaquín mostraron sus mejores pasos literalmente bailando en una baldosa.

"¡Feliz cumpleaños Julito!", escribieron en el registro que fue compartido por Julio Cesar Rodríguez y donde ambos terminaron enviándoles un beso.

Revisa el saludo a Julio César Rodríguez de Fran García-Huidobro y su hijo Joaquín

Sigue más de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox