Redes

"No hay nada nuevo bajo el sol": Álvaro López y Camila Recabarren se lucen cantando a "Los Bunkers" en "MasterChef Celebrity"

La modelo grabó al artista nacional mientras interpretaba uno de los himnos de la banda de Concepción.

Siguen los participantes de "MasterChef Celebrity" grabando los capítulos del programa culinario de Canal 13, que aún no tiene una fecha de estreno, en Colombia. Sin embargo, tanto Camila Recabarren como Álvaro López se han mostrado muy cercanos y compartiendo momentos en el backstage del programa.

Es por ello que la modelo nacional se tomó la licencia de grabar el sector donde los concursantes son maquillados y que, además, contó con una interpretación del artista de Los Bunkers.

En el registro tomando por Camila Recabarren se puede apreciar a Álvaro López, con guitarra en mano, tocando y cantando "No hay nada nuevo bajo el sol", de la banda nacional nacida en Concepción.

"Te amo", escribió la ex Miss Chile en su cuenta de Instagram mientras cantaba junto a la expareja de Millaray Viera y una serie de profesionales de la producción de "MasterChef Celebrity".

Esto se una a una serie de historias y publicaciones de los 18 rostros que integran el espacio de cocina de la señal de Andrónico Luksic, donde han hecho distintas actividades para pasar el momento durante su estadía en el país cafetalero.

Mira acá la publicación de Camila Recabarren y Álvaro López

Mira acá más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox