Redes

"¡Te lo zampaste!": Hijo de Diana Bolocco se devoró pie de limón que preparó Cecilia Bolocco

El pequeño hijo de Cristián Sánchez aseguró que es el mejor pastel que ha probado en toda su vida. Hasta se chupó los dedos.

El pequeño Facundo, hijo de Diana Bolocco y Cristián Sánchez, se devoró el pie de limón que preparó su tía Cecilia Bolocco, y aseguró que ha sido uno de los pasteles más ricos que ha probado.

Y es que la Miss Universo 1987 le compartió a sus seguidores de Instagram, a través de una transmisión en vivo, sus mejores secretos para preparar el postre y, mientras trabajaba en ello, llegó de visita su sobrino y junto a la pequeña Emilia, hija de Aníbal Sánchez.

Emilia tuvo que irse y sólo Facundo tuvo la suerte de probar el pie de limón, que estaba para chuparse los dedos, literalmente.

"Estamos listos con el pie. Mi niño está con muchas ganas de comerse un pedacito, ya está cortando la güincha, así que lo vamos a sacar... está un poco tibio, pero mi niño está que no se aguanta", dijo Cecilia Bolocco en el video, donde mostró cómo desmoldaba el pastel.

Facundo le dio la primera probada al pie de limón y sonriendo exclamó: "¡Está muy rico. Está exquisito!... ¡El mejor pie que he probado!".

"¿En tu vida?", le preguntó Bolocco. "Sí", le respondió el hijo de Cristián Sánchez, quien se devoró en menos de de cinco minutos el pie de limón.

"Te lo zampaste", bromeó la modelo, asegurando que Diana Bolocco la retaría, porque el pequeño no se iba a comer la comida llegando a la casa, todo, mientras Facundo se chupaba los dedos y recolectaba las últimas migas del plato.

Mira el tierno video de Cecilia Bolocco y su sobrino Facundo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox