Redes

"Esperanos con unos cortitos de vodka": Paloma Moreno rindió un homenaje a José Secall con recuerdo de su última aprición en teleseries

La actriz fue protagonista en "Gemelas"

Paloma Moreno fue la compañera de José Secall en su última teleserie, "Gemelas", donde interpretaba a "Papucho", padre adoptivo de una de las hermanas que interpretaba la actriz en la ficción transmitida por Chilevisión.

Por lo mismo, la ahora protagonista de “La Torre de Mabel” usó sus redes sociales para rendirle un homenaje, compartiendo no solo un sentido mensaje, sino que una de las escenas que compartieron juntos.

"Así mi Pepe querido, abrazándote y regaloneando, conversando, riéndote; así te voy a recordar siempre. Siempre valiente, justo, profundo, sensato, cariñoso, alegre e inmensamente talentoso", escribió Paloma Moreno.

Finalmente, concluyó que tuvo la suerte de "haberte conocido y haberte querido tanto. Espéranos con unos cortitos de vodka y nuevas historias. Te adoro".

José Secall actuó en varias teleseries de Canal 13, como “Fuera de Control” y “Preciosas”, y su última aparición fue junto a Paloma Moreno en “Gemelas”, teleserie que se transmitió entre el 2019 y 2020.

Revisa la publicación de Paloma Moreno dedicada a José Secall

Tags

Lo Último

Más de Tiempox