Redes

"Nos fuimos enamorando cada vez más de él": Cecilia Bolocco dedicó emotivo homenaje a Aníbal Sánchez

La exMiss Universo despidió al hermano de su cuñado con un extenso mensaje.

Cecilia Bolocco comenzó una nueva edición de su programa "¡Viva!", en Radio Agricultura, y lo hizo con un sentido homenaje a Aníbal Sánchez, hermano de su cuñado Cristián, quien falleció este domingo producto del cáncer.

"Es un día triste, aunque no estoy tan desanimada o acongojada, pero la situación que quiero compartir con ustedes me llegó muy profundo a mi corazón. Se trata de nuestro querido Aníbal Sánchez, hermano de Cristián, marido de Diana. Estuvo batallando contra un cáncer al sistema nervioso central desde fines del 2019", comenzó la conductora.

Fue allí que recordó lo que le tocó compartir con el hermano de Cristián Sánchez, señalando que "lo fuimos a ver con Máximo cuando recién regresamos a Chile tras su tratamiento, para combatir su cáncer, y nos enteramos que estaba en una situación muy similar. Lo acompañamos en el hospital y nos fuimos enamorando cada vez más de él, de sus hijas, señora y su familia".

"Junto con el dolor de enfrentar a esta enfermedad se fue generando un amor en toda la familia y una contención tan grande", agregó Cecilia Bolocco.

Finalmente, agregó que "Aníbal partió ayer y lo hizo de una manera muy especial. Rodeado de la gente que lo ama, sus hijas que le pintaron corazones en su cuerpo. Fue muy conmovedor y la verdad es que me quiero quedar con estas señas de amor y tanto cariño".

"Para quienes somos creyentes, la muerte es solo un paso, pero cuanto te vamos a extrañar. Dejaste tanta enseñanza, tantas sonrisas, fuiste un hombre que te pusiste al final de la cola, querías ayudar a otros primeros y llevaste esta enfermedad con una fortaleza asombrosa", cerró la exMiss Universo.

Revisa más contenido en TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox