“Vi el fin de mi vida”: Cecilia Bolocco habló del cambio que experimentó tras la enfermedad de Máximo Menem

La exreina de belleza contó detalles de cómo enfrentó el diagnóstico de su hijo y el giro que hizo en su vida.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En 2018, la vida de Cecilia Bolocco y su hijo Máximo Menem cambió radicalmente, luego de que el joven fuera diagnosticado con un tumor cerebral, del cual ya está recuperado. Sin embargo ese episodio caló hondo en la vida de la exmodelo, quien ahora recordó los cambios que experimentó durante ese proceso.

La ex Miss Universo se confesó a través de un live que realizó a través de su cuenta de Instagram, con el músico Dani Ride, donde hablaron sobre los momentos más complejos que han marcado su vida.

PUBLICIDAD

Fue ahí donde la hermana de Diana Bolocco habló del último periodo y las complicaciones que tuvo a raíz del padecimiento de su hijo. "Los últimos tres años han sido muy duros, fueron muy complejos por la enfermedad de mi hijo, que afortunadamente está bien", sostuvo.

Cecilia Bolocco profundizó en su confesión y recordó la primera impresión que tuvo al recibir el diagnóstico de Máximo, asegurando que una vez superado, decidió hacer un giro y concentrarse en vivir el momento.

PUBLICIDAD

"Eso me empujó al infierno porque vi el fin de mi vida, sentí que se acababa. Entonces renacer desde ese sitio, uno lo hace convertida en un ser distinto porque te das cuenta del valor del momento presente, de cada instante de la vida, y uno deja de perder el tiempo", explicó.

Revisa la transmisión de Cecilia Bolocco

PUBLICIDAD