Redes

“¡Muero porque lo lean!”: Coté López sigue explorando la literatura y anunció que trabaja en un cuarto libro

La empresaria contó que será una historia independiente de la trilogía erótica que estrenó el año pasado.

Además de su negocio de cosmética con CLo, Coté López ha estado desempeñándose durante el último año como escritora, con la publicación de la trilogía "Tú tampoco eras para mí", y ahora anunció que trabaja en un nuevo proyecto literario.

La influencer y empresaria contó en su cuenta de Instagram que está escribiendo un cuarto libro, el que tiene como nombre tentativo "Explícito", pero aclaró que no se trata de otra secuela de sus libros eróticos, sino que de una historia completamente nueva.

"Quiero contarles que ya llevo más de la mitad de mi cuarto libro escrito. Este libro no tiene nada que ver con la trilogía, es una historia nueva. ¡Muero porque lo lean!", escribió la autora en una publicación donde compartió la portada y el diseño que tendrá su nuevo escrito.

"Les quiero mostrar la portada, ya saben que no tengo paciencia y no me aguanto de mostrar las cosas y la verdad también lo subo porque así me auto presiona para escribir más rápido jajajaja", agregó en su mensaje.

Cabe mencionar que durante el 2020 Coté López trabajó en la creación de sus libros, "Tú tampoco eras para mí", "Discúlpame, fue un error" y "Hasta que la muerte nos separe", lo que siguen la historia de Izabella y Thomas, y que tiene inspiración en los viajes y los lugares donde ella vivió junto a su marido, Luis Jiménez.

Revisa el anuncio de Coté López

Tags

Lo Último

Más de Tiempox