Redes

“Lo bueno es que el ratoncito me trae plata”: Diana Bolocco mostró con emoción la caída del primer diente de su hija Gracia

Diana Bolocco compartió con emoción un tierno evento familiar relacionado con su hija menor, Gracia. La animadora de Mega registró en sus redes sociales un video donde la pequeña relató cómo perdió su primer diente, y la especial ayuda que le dio su madre.

A través de sus historias de Instagram, la comunicadora retrató a la menor y bromeó con la llegada del ratoncito de los dientes. "Tenemos una novedad muy importante en nuestra familia", anunció la animadora mientras su pequeña aseguró que "se me cayó un diente, pesa muy poquito".

En el video Gracia contó que todo fue posible gracias a la ayuda que le dio Diana Bolocco, quien fue la responsable de que cayera su pieza. "Lo tenía para este lado y estaba súper suelto entonces mi mamá me lo tuvo que sacar y no me dolió nada, solo me salió sangre", señaló.

"¡Qué emoción, su primer diente! Ya no tengo guagua", agregó la conductora de "Mucho Gusto", mientras su hija sacaba cuentas alegres asegurando que "lo bueno es que el ratoncito me trae plata". 

Revisa la conversación de Diana Bolocco y su hija Gracia

Tags