Redes

“No puedo describir mi indignación: Indio Costa, ex Porto Seguro, denuncia que no quisieron atender a su hijo en clínica de Santiago 

El bailarín relató un difícil momento que vivió con la salud de su hijo. 

Indio Costa, a quien conocimos en nuestro país como parte del afamado grupo de Axé, Porto Seguro, realizó una grave denuncia. A través de sus redes sociales, el bailarín aseguró que en una clínica de Santiago le negaron la atención de su pequeño hijo. 

"Para quien me conoce, sabe que no existe nada más importante en mi vida que mis hijos", partió diciendo el hombre en su cuenta de Instagram en un largo relato, donde cuenta que, hace dos semanas, el menor de sus retoños "estuvo internado en la Clínica Alemana por casi una semana, por complicaciones respiratorias, donde fue diagnosticado con Bronquitis Aguda". 

Según comentó, en ese momento la atención fue súper buena, sin embargo, el niño empeoró y tuvieron que volver, no pasando una buena experiencia tras pedir un sobrecupo.

"El recepcionista consiguió un cupo con el Doctor Raúl José Corrales Viersbach y el mismo vino conversar con nosotros para saber de qué se trataba. Fue el peor profesional, si es que se puede decir profesional a ese tipo, y dijo que, si ya pasó por la urgencia más temprano, tiene tos y fiebre, pero no le hicieron el PCR, tendría que volver a la urgencia, ya que él no iba a atenderlo y simplemente nos dio la espalda, entró en su consultorio y nos cerró la puerta", reclamó Indio Costa.

"No puedo describir mi indignación, rabia, pena, odio, repudio, asco e impotencia frente a esta situación. Nos fuimos de la clínica, y por suerte y por Dios, conseguimos un sobrecupo con el Doctor José Miguel Serra Corominas en Integramédica de Apumanque", recalcó el ex Porto Seguro.

Revisa acá el extenso relato de Indio Costa, ex Porto Seguro 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox