Nacho Gutiérrez reveló que se sometió a un procedimiento quirúrgico por amor: Corrigió sus ronquidos, luego que su esposo le confesara que le estaba molestando bastante el sonido que emitía por las noches.
Todo se dio en la transmisión en vivo por Instagram que él llevó a cabo para Radio Pudahuel, donde estuvieron como invitadas Yamila Reyna y Pamela Díaz. Fue ahí que la participante de "MasterChef Celebrity" contó que tuvo algunos problemas a raíz de los ronquidos de su pareja, Diego "Mono" Sánchez.
La comediante contó que la primera noche que estuvieron juntos, el arquero de Unión Española roncaba sin parar y ella tuvo que irse a otro lugar a dormir. Ahora, sigue luchando por las noches para que su pareja no emita ruidos al dormir.
Nacho Gutiérrez: "Me operé por amor"
Tras escuchar el relato de Yamila Reyna, Nacho Gutiérrez confesó: "Yo me operé por amor". "Yo roncaba y la verdad es que al prinicipio, los primeros tres meses todo pasa piola. Siempre estás perfecto (...) pero después, todo se va a la cresta. Yo roncaba, porque tenía un problema en los cornetes, y un día me dijo: '¿Sabís que? No puedo más con los ronquidos'", contó.
"Yo partí, me operé a la semana y fue un acto de amor, porque sino, no lo hubiese hecho", finalizó el periodista, quien aseguró que no le dolió nada y le ofreció a la humorista trasandina pasarle el dato del médico a su novio. "Mentira que duele... Al otro día no roncaba. Nunca más ronqué", finalizó.