Redes

"La encuentro una mujer increíble": La nueva amistad entre Gala Caldirola y Helénia Melán que nació gracias a "El discípulo del Chef"

La modelo conversó con Mariela Montero sobre su paso por el programa culinario y destacó su relación con el equipo del programa.

Gala Caldirola destacó su relación con varios participantes de "El discípulo del chef". La modelo conversó sobre su paso por el programa junto a Mariela Montero, a través de Instagram, donde destacó a los concursantes con quienes mejor se lleva, siendo Helénia Melán la que se llevó todos los elogios.

"Todos somos un equipo, hay una conexión. Lo estamos pasando increíble, disfrutamos muchísimos, se generan vínculos", analizó Gala Caldirola a un mes de comenzadas las grabaciones del estelar de Chilevisión.

En cuanto a Helénia Melán, la modelo remarcó la amistad que se ha formado, donde incluso ya han compartido junto a su hija con Mauricio Isla.

"(Siento que) La conozco desde toda la vida (...) He tenido la posibilidad de conocer a Helénia, que la encuentro una mujer increíble, poderosa, con una personalidad, de verdad diosa, con una personalidad que yo admiro muchísimo. Ella me encanta, empoderada total. La considero una amiga", remarcó.

También destacó a otros concursantes con quienes asegura llevarse muy bien, entre ellos Álvaro Morales. "Tiene una personalidad muy parecida a la mía, somos como bien livianitos. Y tenemos el mismo problema, que es que nos dan ataques de risa que no podemos controlar", contó a Mariela Montero.

Gala Caldirola también destacó a figuras como Iván Cabrera, Bombo Ficha y Jacqueline, la madre de Arturo Vidal, ante quien expresó que "no tengo a mi mamá acá, es como que me apapacha y me siento como con mi mamá".

Mira la conversación de Gala Caldirola y Mariela Montero en Instagram

Tags

Lo Último

Más de Tiempox