Una nueva confesión que involucra al núcleo familiar de Diego (Felipe Castro) y Samanta (Alejandra Fosalba), remeció el último episodio de "Verdades Ocultas". Y es que Gaspar (Cristián Arriagada), el hijo de ambos, le confesó a su madre que su esposo fue quien abusó de ella hace años.
En el nuevo capítulo, el joven, luego de someterse a un examen de ADN -que confirmó la información-, le reveló la verdad oculta a la examiga de Agustina y no podía creer lo que él le estaba contando.
"O sea que ese amor incondicional que Diego sentía por mí no era tal... era pena, era culpa. Siempre pensé que si hubiese tenido a ese violador frente a mí, lo hubiese matado", le dijo Samanta a su hijo, y éste le aseguró que ambos pueden "hacer pagar" al hijo de Leticia por su delito.
"Ese animal me pudo haber engendrado, pero para mí, no es más que un violador", le aseguró el joven al rol de Alejandra Fonsalba, luego que ella mostrara confusión por lo que haría de ahora en adelante al saber la verdad.
Diego le contará la verdad a Julieta según avance de "Verdades Ocultas"
En las escenas del avance del próximo capítulo, se mostró que el hijo de Samanta no titubeará en contarle toda la verdad a su hermana.
Además, Samanta enfrentará a Leticia, su suegra, por haberle ocultado la verdad y decirle que fue Julián (hermano de Diego), el que había abusado de ella.
"Ustedes son unas malditas. Ustedes tienen la culpa de todo", le gritó Samanta a la mujer, culpando también a su madre, Gracia, quien se fue de Chile hace más de 25 años atrás.