Teresita Reyes le hizo recordar a Andrés Velasco su temor por las sierras eléctricas, luego que el actor tuviera que protagonizar una trágica escena en la teleserie de TVN "Alguien te mira", donde era asesinado por el personaje de Álvaro Rudolphy, Julián, un asesino en serie.

"La escena de la motosierra creo que fue mi primera muerte en televisión. Muy traumática por lo demás, porque para empezar, grabamos con una motosierra de verdad", dijo el intérprete de "Dante" en "Demente" sorprendiendo a la actriz en su programa "Al calzón quitado", transmitido por Instagram.

A pesar de que en el set de grabación, tomaron las respectivas medidas de resguardo, hubo un momento en que el peligroso objeto estuvo muy cerca de su cuerpo, algo que le generó traumas a futuro.

"Se hizo el juego de cámaras y yo alcancé a sentir el motor muy cerca de mi oído, así que quedé con el pequeño trauma, al punto que dos días después sentí un motor fuerte de una moto, lo que sea, y me vino un tiritón", explicó.

Andrés Velasco tuvo que actuar de "su cabeza" en "Alguien te mira"

Ese crudo evento no fue el único que vivió el actor de "Isla Paraíso" en la producción creada por Pablo Illanes. Y es que luego de ser "decapitado" por Rudolphy, él tuvo que interpretar su cabeza, luego que su personaje fuera asesinado.

"En esa misma parte, me tocó actuar de mi cabeza, porque este gallo me cortó mi cabeza y la guardó en un refrigerador. Ahí no se hizo el efecto de la cabeza de mentira. Usaron mi cabeza y después con efectos borraron, mi cuerpo", explicó Andrés Velasco.

El actor de "Perdona nuestros pecados" confesó, entre risas, que no sabía qué cara poner cuando grabó la escena, donde ya había fallecido. "De repente dicen acción y tienes que poner la cara de algo jajaja", recordó el artista.

Revisa la conversación de Andrés Velasco y Teresita Reyes 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña