Televisión

Andrés Velasco habla de su complicada separación con Sigrid Alegría

Los actores mantienen una buena relación tras su quiebre y comparten el amor por su hijo, Alonso.

Andrés Velasco habla de su complicada separación con Sigrid Alegría
Andrés Velasco y Sigrid Alegría Andrés Velasco habla de su complicada separación con Sigrid Alegría

Andrés Velasco y Sigrid Alegría tuvieron un matrimonio que solo duró dos años, ya que en 1999 se divorciaron, siendo ambos muy jóvenes. En conversación con José Antonio Neme en “45 minutos con” de MegaPlus, el actor chileno relató la buena relación que mantiene con su expareja y los lindos momentos que han pasado junto a su hijo, Alonso Velasco.

“Éramos muy jóvenes. Bueno, algo muy similar a los personajes de Sole y Marco en ‘Como la vida misma, que también son muy jóvenes. Aunque es curioso porque ambos tenemos más cosas en común y vemos la vida de manera un poco más parecida que Marco y Sole”, partió señalando.

Al mismo tiempo, Andrés Velasco recalcó que, en esta etapa, con Sigrid Alegría “somos mejores ex de lo que fuimos como pareja”.

“Además, que como ex soy mucho más tranquilo. Por lo mismo, no me meto en la vida de nadie y me gusta que los demás estén bien. Soy muy considerado y respetuoso en ese sentido”, recalcó.

Andrés Velasco y Sigrid Alegría se separaron en 1999
Andrés Velasco y Sigrid Alegría en la juventud

Andrés Velasco habla de su hijo con Sigrid Alegría

Aprovechando la conversación con José Antonio Neme, Andrés Velasco habló sobre su relación con el hijo que tienen en común con Sigrid Alegría, Alonso Velasco, y cómo afrontó la vida lejos de él tras su separación de la actriz.

Cuando me separé, Alonso tenía apenas un año, y en aquel entonces, tenía la esperanza de que algún día, cuando él creciera, pudiera decidir vivir conmigo. Sin embargo, faltaba mucho tiempo para que eso sucediera, específicamente, 13 años por delante”, señaló el actor.

“Y Cuando finalmente cumplió esa edad, Sigrid Alegría me comentó: ‘¿Sabes qué? Creo que sería bueno para Alonso que viviera contigo’. Sin dudarlo acepté, estaba preparado. Tenía un trabajo estable y vivía en una casa tranquila sin problemas”, agregó Andrés Velasco.

Fue un proceso delicado, ya que de alguna manera Alonso se estaba separando de su mamá, por lo que todo tenía que ser en paz y en buena onda. Finalmente vivimos juntos, lo apoyé y aprendí por primera vez a ser papá puertas adentro”, sentenció el actor.

Quién es Alonso Velasco, hijo de Andrés Velasco y Sigrid Alegría

Alonso Velasco es hijo de Andrés Velasco y Sigrid Alegría y tiene una gran pasión por la música.

“La música lo acompañó siempre. Al principio, igual tenía dudas acerca de formalizar su pasión por la música, ya que tenía miedo de perder aquel encanto genuino. En un momento, decidió explorar otras carreras, pero de repente me dijo: ‘Te vas a enojar conmigo porque me vas a decir ¡Te lo dije! Pero quiero probar con la música’”, recordó el actor.

“Y yo obviamente lo apoyé, o sea, me parecía fantástico, y le recordé que él era el único que no se daba cuenta, porque todos en la familia sabíamos que la música era lo que tenía que hacer”, agregó Andrés Velasco, exesposo de Sigrid Alegría.

Video: Sigrid Alegría habla de la maternidad

Tags

Lo Último

Más de Tiempox