Redes

Catalina Castelblanco celebra el primer año de su hija con tierno video: "Estoy completamente a tus pies"

La joven actriz compartió ellas imágenes de su pequeña hija Nicoletta.

La actriz Catalina Castelblanco celebró el primer año de su hija Nicoletta -fruto de su relación con el también actor Nicolás Pardo- con un conmovedor video que compartió en sus redes sociales.

Fue así como en las últimas horas, la intérprete de 23 años publicó en sus redes sociales el registro, que comienza mostrando la primera etapa de su embarazo, las primeras horas de nacida de su hija, sus primeras sonrisas, además de diversos momentos de la pequeña disfrutando junto a su familia, sus mascotas y dando sus primeros pasos.

Catalina "Cota" Castelblanco, acompañó este tierno video con un sentido mensaje dedicado a su primogénita.

"Un año ya contigo mi amor" comenzó diciendo la actriz de "La reina de Franklin" o "Aquí mando yo", para luego agregar "Como pasa el tiempo de rápido, no quiero que esos brazos dejen de pedirme que te sostenga, para calmarte, para besarte".

La joven actriz nacional continuó la dedicatoria señalando: "Eres lejos la serendipia más hermosa que jamás me pasará, te agradezco por este viaje de alegrías, sacrificio, aprendizaje y por sobre todo de risas. Estoy completamente a tus pies pequeña princesa saltarina, salvaje y exploradora, risueña y coqueta, de ojos grandes y profundos. Veremos juntas al mundo arder de amor por ti, mi Nicoletta. Eres puro amor".

De esta manera Catalina Castelblanco finalizó el mensaje agregando: "Te amo más que a mi vida. Gracias. Pd: Te elegiría una y mil veces y eso jamás lo dudes".

Como era de esperar, la publicación en pocas horas recibió más de 13 mil "me gusta" en la popular red social y los seguidores de la actriz no tardaron en alabar el bello registro, entre quienes destacan sus colegas Javiera Contador, Carolina Varleta, Constanza Piccoli Vivianne Dietz.

Mira acá la publicación de Cota Castelblanco 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox