Redes

"Nos dejó muertas": Maura Rivera y Leticia Zamorano sufrieron con extenuante sesión de entrenamiento físico

Las dos exparticipantes del espacio juvenil de TVN volvieron a juntarse para practicar actividad física que incluyó yoga, baile, entre otros elementos.

Durante la noche del viernes, Maura Rivera continuó con sus actividades física que suele acostumbrar hacer para mantener su buen estado físico. En esta ocasión, la personalidad fue acompañada por Leticia Zamorano, su compañera de "Rojo".

A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Mark González compartió una serie de videos en la cual, junto a su amiga, decidieron practicar desde yoga hasta clases de baile, dejándolas completamente exhaustas.

"Nos dejó muertas. Venías tiritando. Estamos bien, estamos bien", fueron las palabras de Maura Rivera y Leticia Zamorano al salir de las clases, mostrando lo agotada que estaban.

Tras esto, ambas se fueron a sus respectivas casas y concluyeron la sesión de entrenamiento.

Cabe destacar que Maura Rivera sigue estando muy ligada con sus excompañeros del espacio televisivo de TVN. Sin ir más lejos, durante la última semana de agosto, fue esta misma que compartió con Rodrigo Díaz, Daniela Castillo, Francisco Chávez y Leticia Zamorano en una distendida noche.

Mira acá la historia de Maura Rivera y Leticia Zamorano entrenando

Tags

Lo Último

Más de Tiempox