Redes

"Está en nuestro proyecto de familia": Camilo Figueroa, pololo de Mayte Rodríguez, confirma que se viene el matrimonio con la actriz

Tras la confirmación de su embarazo hace pocos días, la hija de Carolina Arregui y su pareja ratifican que van a casarse en un futuro cercano.

Luego que hace dos días Mayte Rodríguez confirmara que estaba embaraza de seis meses de Camilo Figueroa, su pareja, ahora los planes de matrimonio para conformar su familia están tomando cada vez más fuerza.

Es que la hija de Carola Arregui solo ha informado a través de sus redes sociales de este nuevo proceso de madre que está viviendo. No obstante, su pololo sí decidió hablar y comentar lo felices que están junto a la actriz y la esperar de su primer hijo.

"Estamos muy felices con Mayte. Estamos todos muy felices y nuestra familia también", comentó Camilo Figueroa en una entrevista realizada por LUN.

Asimismo, el empresario gastronómico destacó que la llegada de su primer hijo no es casualidad ya que "lo estábamos buscando. Era algo que queríamos".

Los planes de matrimonio de Mayte Rodríguez y Camilo Figueroa

Sin embargo, uno de las noticias más importantes después que la hija de Carola Arregui decidiera hacer público que va a ser madre por primera vez, fue que su pareja confirmó que los planes de matrimonio, destacando que ya lo tienen conversando junto a la actriz.

"Sí, están en nuestros proyectos de familia", ratificó Camilo Figueroa en conversación con el medio de circulación de nacional.

Finalmente, destacar que tras dar a conocer la noticia de su embarazo, Mayte Rodríguez se llenó de mensajes de felicitaciones y elogios por parte de sus cercanos, especialmente su madre.

"Este ha sido el sueño más grande de mi vida. No existen palabras que reflejen las emociones que siento", reaccionó Carolina Arregui ante dicho evento.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox