Redes

Consumir hongos alucinógenos: La inesperada recomendación de Juan Pedro Verdier a Jean Philippe Cretton en su retiro espiritual

El animador de CHV se encuentra viviendo un especial momento en el sur de nuestro país y recibió una inesperada sugerencia de la pareja de Karen Bejarano que llamó la atención en redes. 

Jean Philippe Cretton anunció hace algunos días que se tomaría un descanso y viviría un retiro espiritual en el sur de nuestro país, desde donde recibió una llamativa recomendación de Juan Pedro Verdier. Y es que, tras una breve visita a su familia, el animador de CHV se internó en el bosque y, desde allá, se dio un espacio para comunicarse con sus seguidores. 

"El retiro solitario. Después les cuento que se sacó en limpio. Muchas cosas buenas", partió comentando el comunicador en su cuenta de Instagram, mostrando parte del lugar donde se está quedando.

"Por ahora, estoy sin señal. Salvo, este leve momento en el que les comparto estas imágenes. Nos vemos a la vuelta. Feliz 18", agregó Jean Philippe Cretton, recibiendo los comentarios de sus seguidores y el que más llamó la atención, el de Juan Pedro Verdier.

"¡Hongos! Lleva o consigue. Abrazo apretado querido", le dijo el compañero de Karen Bejarano.

Revisa acá la publicación de Jean Philippe Cretton y la recomendación de Juan Pedro Verdier 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox