Redes

“¿Así o más bella?”: Cristián de la Fuente y su hija, Laura de la Fuente, se lucieron con sus looks en la Alfombra Roja de los Premios Billboard 2021 

El actor nacional y su hija se hicieron presentes esta noche en el prestigioso evento.

"Estoy muy feliz, porque miren quién es mi cita para mañana para los Premios Billboard 2021", dijo Cristián de la Fuente la noche de este miércoles, mostrando a su hija, Laura de la Fuente. Y es que la joven viajó al encuentro de su padre para asistir a la alfombra roja de la prestigiosa ceremonia, donde el actor nacional es uno de los presentadores. 

"Y mientras Laura se prepara, yo espero", dijo la tarde de este jueves, en la previa del evento.

"¿Así o más bella?", resaltó después Cristián de la Fuente respecto a su hija, Laura de la Fuente, mientras iban camino a la Alfombra Roja de los Premios Billboard 2021.

Al mismo tiempo, el actor nacional compartió en sus historias algunos momentos, como sus entrevistas televisadas o su encuentro con Juanes. 

Lo mejor de la música regional tuvo cita en la 28° entrega de los Premios Billboard de la música latina 2021, que se celebraráron con un ceremonia en vivo desde el Watsco Center de Coral Gables, en Florida. 

Revisa acá los looks de Cristián de la Fuente y su hija, Laura de la Fuente, en la Alfombra Roja de los Premios Billboard 2021 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox