Redes

Una rosa y la cordillera de Los Andes: Benjamín Vicuña estrenó simbólico tatuaje en honor a su hija Blanca

El trabajo estuvo a cargo del tatuador Matu Bustaman que creó en diseño en conjunto con el actor chileno.

A pocos días del noveno aniversario de la muerte de su hija Blanca, Benjamín Vicuña estrenó un tierno gesto en su honor, pues se realizó un simbólico tatuaje para homenajear la memoria de la pequeña que falleció en 2012.

A través de su cuenta de Instagram, el actor mostró el diseño que grabó en su brazo izquierdo, el que tiene una rosa en el centro, junto a una brújula y termina con las Cordillera de los Andes en representación al país natal de la pequeña y el artista.

"Capo, Matu. Gracias loco por tu arte", escribió Benjamín Vicuña en la publicación que compartió en sus redes sociales el tatuador a cargo, Matu Bustaman.

El mismo artista adelantó parte del diseño en el que trabajo en conjunto con el intérprete de "Demente", en conversación con Gente, donde explicó los detalles y el significado de la obra que plasmo en su cuerpo el chileno. 

"Estuvimos trabajando sobre un diseño que representa un momento en su vida muy significativo e importante que tiene que ver con los afectos", señaló.

Cabe recordar que Blanca, la primera hija que tuvo Benjamín Vicuña junto a Carolina Ardohain, Pampita, falleció en 2012 en una clínica de Santiago, tras permanecer internada durante nueve días producto de una bacteria que contrajo durante unas vacaciones Cancún, la que le causó una neumonía hemorrágica y un derrame cerebral.

Revisa el tatuaje de Benjamín Vicuña en honor a su hija Blanca 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox