Redes

"Con los amigos y empanadas": Marcela Vacarezza mostró junta con Douglas, Iván Zamorano y Giancarlo Petaccia

La familia Vacarezza-Araneda, que está radicada en Estados Unidos, compartió una imagen junto a sus amigos chilenos en su casa.

Cada vez que pueden la familia de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza se organiza para poder compartir con compatriotas residente en Estados Unidos para celebrar y tener momentos de conversación.

El partido de anoche de la selección chilena parece haber sido una gran excusa para que Iván Zamorano, María Alberó, Douglas y Giancarlo Petaccia se reunieran junto a la mediática pareja de Rafa Araneda y Marcela Vacarezza para ver el partido de futbol.

"Tristes por la derrota, pero así apoyamos a nuestra Roja. Con los amigos y empanadas chilenas. ¡Vamos por el domingo!", señaló la psicóloga que dejó inmortalizado el momento en sus redes sociales.

Además, en dicha ocasión, se "festejó" comiendo comida típica chilena y con copas de vino para compartir junto a los compatriotas que residen en el sur de Norteamérica, destacando que todos están radicados en dicho país.

Esta no es la primera vez que toman esta iniciativa la familia de exconductor de TVN, ya que en constantes festejos y celebraciones se hace presente la comunidad chilena en su casa.

Mira acá la reunión de Rafa Araneda y Marcela Vacarezza junto a Douglas, Giancarlo Petaccia, Iván Zamorano y María Alberó

Tags

Lo Último

Más de Tiempox