En Instagram

"Amor total": Juanita Ringeling comparte bella fotografía junto a su hijo Aurelio para despedir el 2021

Los seguidores de la actriz no tardaron en aplaudir la bella postal de madre e hijo.
sábado, 1 de enero de 2022 · 11:10

Durante las últimas horas, la actriz Juanita Ringeling enterneció las redes sociales con una bella fotografía junto a su pequeño hijo Aurelio, fruto de su relación con Matías Assler

La protagonista de "Su nombre es Joaquín", compartió el íntimo registro con sus más de 457 mil seguidores de Instagram, como una manera de despedir el 2021. 

De esta manera, en la fotografía -en blanco y negro- se puede ver a , disfrutando de un día en la playa, recostada y sonriendo sobre la arena, mientras su pequeño hijo le besa la cara.

La actriz acompañó la bella postal con un escueto mensaje: "Amor. Así cerramos el 2021. Amor total. #felizañonuevo #familia  #felicidad": 

En sólo unas horas, la fotografía superó los 8 mil "me gusta" en Instagram y sus seguidores no tardaron el dejar amorosos mensajes, destacando la belleza de la imagen de madre e hijo. 

El pasado 28 de junio la pareja compuesta por Juanita Ringeling y Matías Assler dio la bienvenida a su primogénito, Aurelio, noticia que compartieron con sus seguidores de redes sociales. Desde entonces, la pareja acostumbra a compartir tiernas fotografías que dan cuenta de su día a día en familia.

Mira acá la publicación de Juanita Ringeling