Redes

Bailando al ritmo de la cumbia: Julio César Rodríguez festejó Año Nuevo junto a Natu Paulina, Nineteen Elevnn y “La Junta”

El animador mostró sus mejores pasos de baile durante el festejo en el que le dio la bienvenida al 2022.

Julio César Rodríguez le dio el vamos al 2022 con un gran festejo. El animador de Chilevisión compartió de una fiesta junto a su polola, Natu Paulina, su hijo Nineteen Elevnn y parte del equipo y los artistas que pasaron durante el 2021 en su programa online, "La Junta".

Aunque el comunicador no compartió detalles en sus redes sociales, sí lo hizo su pareja en su cuenta de Instagram donde publicó una serie de videos de la celebración donde aparece cantando y bailando animadamente con el rostro de "Contigo en la Mañana".

En las imágenes se puede apreciar a Julio César Rodríguez disfrutando del festejo junto a su enamorada y su hijo Joaquín, también conocido artísticamente como Nineteen Elevnn sacando sus mejores pasos al ritmo de la cumbia.

Además, se pudo ver que también estuvieron presentes en la fiesta que organizó el animador artistas urbanos que destacaron a lo largo del 2021 con su participación en "La Junta", como Flor de Rap y Jonas Sanche, entre otros, quienes lucieron vistosos cotillones.

Revisa la celebración de Año Nuevo de Julio César Rodríguez y Natu Paulina

Tags

Lo Último

Más de Tiempox