Redes

Con pisco sour desde Chiloé: Monserrat Álvarez compartió una relajada postal de su celebración de Año Nuevo

La animadora de Chilevisión recibió el 2022 desde el sur del país y compartió un especial mensaje con sus seguidores.

Tras una semana sin aparecer en "Contigo en la Mañana" debido a sus vacaciones, Monserrat Álvarez reapareció en sus redes sociales en medio de los festejos de Año Nuevo. La animadora compartió un relajado saludo para recibir el 2022.

A través de sus redes sociales la comunicadora de Chilevisión compartió con sus seguidores detalles de sus días de relajo en el sur del país, específicamente en Chiloé, hasta donde llegó para despedir el 2021 y darle la bienvenida al nuevo año.

"He estado un poco desaparecida de las redes. Necesaria pausa de vacaciones en un lugar precioso de Chiloé al que vuelvo una y otra vez", comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram junto a una sonriente postal.

"Con este pisco sour y mis patitas de lanita chilota que me regalaron en @tierrahotels, quiero desearles a todos un feliz año", agregó compartiendo un especial anhelo de cara al año que recién comienza. "Que pronto nos volvamos a encontrar sin mascarillas.. y que nunca nos acostumbremos a conocernos con la cara tapada", cerró.

Revisa el mensaje de Monserrat Álvarez por el Año Nuevo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox