Cristián Riquelme disfrutando del 2022

"¡Que sea un año lleno de salud, amor y naturaleza!": Cristián Riquelme y su esposa, Claudia Quinzio, iniciaron el 2022 con una relajada tarde en la playa

La pareja del actor compartió una veraniega fotografía de ambos.
sábado, 1 de enero de 2022 · 21:06

Para comenzar con todo el nuevo año 2022, Cristián Riquelme y su esposa, Claudia Quinzio, disfrutaron de una relajada tarde en la playa junto a sus tres pequeños hijos.

La pareja del actor utilizó su cuenta de Instagram para compartir una romántica y sonriente fotografía de ambos, posando con un estilo muy veraniego y sin rastros de las consecuencias por las celebraciones del Año Nuevo.

"Feliz 2022 para todos de parte de unos padres cansados. ¡Que sea un año lleno de salud, amor y naturaleza!", escribió Claudia Quinzio en sus redes sociales.

Aunque no todo fue color de rosas. El matrimonio se quejó con sus hijos por despertar a las seis de la mañana, interrumpiendo su descanso luego de una tremenda celebración de año nuevo.

"¿Alguien más despierto desde las 6 am?", preguntó, en tono de broma, Claudia Quinzio en sus redes sociales, recibiendo el apoyo y la simpatía de sus seguidores de Instagram.

Mira acá la relajada fotografía de Cristián Riquelme y Claudia Quinzio