Redes

Sin Kel Calderón ni su pololo Félix Ureta: Raquel Argandoña festejó el Año Nuevo con fiesta junto a Nano Calderón

La "Quintrala" compartió parte del festejo en sus redes sociales donde mostró detalles de la fiesta con DJ en vivo.

Raquel Argandoña vivió un especial cierre del 2021 y festejo del Año Nuevo. La comunicadora festejó la llegada del 2022 alejada de su pareja Félix Ureta y su hija mayor Kel Calderón, pero acompañada de Nano Calderón.

Así lo dejó en evidencia la "Quintrala" en sus redes sociales donde compartió detalles de la celebración que preparó en su departamento de Reñaca, hasta donde llegó hace algunas semanas para pasar las fiestas de fin de año.

Lo mismo hizo Nano Calderón, mostrando en sus historias de Instagram parte del show pirotécnico que se pudo ver en la Quinta Región y otras novedades de la fiesta que organizaron frente al mar.  "Feliz Año Nuevo a todos", escribió el estudiante de derecho en sus redes sociales.

Por otra parte, Raquel Argandoña no estuvo acompañada de Félix Ureta durante el festejo, debido a que éste partió a Tulum, México para disfrutar de la celebración junto a sus dos hijos.

En cuanto a Kel Calderón, cabe recordar que mantiene una distante relación con su madre desde el año 2020, tras el conflicto entre su padre, Hernán Calderón, y su hermano, Nano Calderón.

Revisa la celebración de Año Nuevo de Raquel Argandoña junto a Nano Calderón 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox