Redes

"No se puede expresar con palabras": la felicidad de Carolina Arregui por el nacimiento de su nieto, el hijo de Mayte Rodríguez

La actriz de "#PobreNovio" dedicó emotivas palabras por el tierno hecho.

Mayte Rodríguez remeció las redes sociales al anunciar el nacimiento de su pequeño hijo, Galo. Tras la tierna noticia, la actriz recibió el apoyo de varios amigos y su familia, como fue el caso de su madre, Carolina Arregui.

La actriz de "#PobreNovio" no le dedicó una publicación en especial a su nieto, pero sí comentó la tierna fotografía publicada por su hija en Instagram.

"Es una cosa que no se puede expresar con palabras. Es algo que sólo el corazón, a través de sus latidos, puede contar y desborda de luz en los ojos", partió escribiendo Carolina Arregui por el nacimiento de su nieto.

Al mismo tiempo, la actriz de Mega recordó la infancia de su hija, Mayte Rodríguez: "Esa manito era así de pequeña cuando naciste".

Recordemos que el pequeño Galo nació el pasado lunes 10 de enero a las 22:20 horas, tal como lo precisó su madre, Mayte Rodríguez, en sus historias de Instagram.

Mira acá el dulce comentario de Carolina Arregui por el nacimiento de su nieto, hijo de Mayte Rodríguez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox