"Ser abuela es un placer": El orgullo de Paty Maldonado al ver cuánto han crecido sus nietos

La exfigura televisiva habló de la felicidad que siente al ver a su nieto adolescente.

Un especial orgullo expresó Paty Maldonado. En su programa online, "Las Indomables", la exfigura televisiva compartió con sus seguidores la alegría que siente al ver cuánto han crecido sus nietos, especialmente uno de ellos que llegó a la adolescencia.

"Hace 14 años atrás, un 9 de enero a la una y media de la tarde, llegó un hombre a mi vida que me trastornó, enloqueció, me enamoré y sigo enamorada. Mi nieto", partió contando sobre el joven que estuvo recientemente de cumpleaños.

"Yo lo miraba, ayer, y ya dejó de ser un niño. Me siento feliz. Veo que, a medida que va creciendo y se va a haciendo hombre, uno encuentra que 'lo va perdiendo'. Yo sé que siempre va a estar, pero ya es un adolescente, tiene sus propios intereses", agregó Paty Maldonado a sus palabras.

La ex "Mucho Gusto" se mostró orgullosa de notar que el joven es ahora más alto que ella y cambió su voz: "No es la voz de niño, es una voz de hombre la que tiene", destacó.

Fue ahí cuando Paty Maldonado explicó sus emociones encontradas al ver cómo pasa el tiempo. "Fue una serie de sentimientos, de alegría, de verlo un muchacho inteligente, educado y bien criado (...) Al mismo tiempo me da pena. Yo le decía 'vas a tener tu polola y va a ser tu prioridad. Yo voy a ser tu abuela, la vieja que está en la casa y hay que ir a verla'".

"Ahora, el 13 de marzo, mi nieta cumple 9, también deja de ser esa niñita chiquitita. Es un sentimiento feliz. Le doy gracias a la vida que me dio la posibilidad de ser abuela. Ser abuela es un placer, un privilegio, que no se le da a todas las mujeres", dijo después.

Así, la cantante expresó que desea que sus nietos la recuerden "como la abuela chora, la abuela loca. 'Mi abuela se teñía el pelo de colores, se casó de negro, era artista, cantaba y era divertida'". "Lo más importante es que me recuerden con amor. Yo los amo, los adoro, doy mi vida por ellos", espera.

Mira aquí las palabras de orgullo de Paty Maldonado hacia sus nietos